La moda en vestidos de novia 2012 cambia: el mejor accesorio es la piel

vestido de novia sexy
Tu vestido de novia puede ser el que siempre haz soñado. Quizá te has imaginado a ti misma en un largo y suelto vestido de novia sencillo y tradicional. O tal vez un traje de boda en sexy strapless con un body bordado de apliques.

Puede que ya hayas dado vueltas al frente el espejo probándote algunos posibles modelos.
Sea cual sea la etapa en que te encuentres de búsqueda del vestido de novia ideal (soñando o buscando literalmente), debes tener en mente que su objetivo es encontrar el vestido perfecto que más te represente a ti, ese que es único y especial entre miles.
Lo sabrás en el momento que lo veas puesto en ti, y sentirás como es el adecuado. Te sentirás como una verdadera novia en él.
Como siempre, hay tantas, pero tantas opciones que a veces es abrumador ver revistas, tiendas y fotos de vestidos de novias en sitios de internet, blogs, etc...... ¿no?
Igualmente, todo sirve para tener una idea de que es lo que se usa, y de paso inspirarse para darse cuenta que es lo que nos gusta.
En esta ultima época, se vienen usando vestidos que muestran mucha piel. Desde los ya conocidos strapless hasta los trajes de novia sin espalda, o sin mangas… y hasta incluso con muy atrevidos tajos.
La idea hoy es mostrar el cuerpo que tienes, y por el cual has trabajado tanto en mantener en forma para este día tan especial. No más taparse de pies a cabeza, cubrir tus brazos en encaje: la piel es el nuevo accesorio de moda en cuanto a vestidos de novia. tendencia moda vestidos novias
De acuerdo a recientes estadísticas, el 85% de las novias eligen trajes de boda tradicionales: largos, en blanco o marfil.
De a poco, esta cifra ha ido bajando, ya que las puertas de la creatividad en cuanto a vestidos de novia se han ido abriendo bastante últimamente, con trajes de boda en colores pasteles, con sexys corsés y con hombros descubiertos.
Tu también puedes buscar salirte un poco de normal, y probar con un vestido de novia no convencional que sea acorde a tu personalidad, y no necesariamente ceñirte a lo que tradicionalmente se usa.
La imaginación es el limite, y la moda acompaña – ya que lentamente se ha ido inclinando a líneas no tradicionales, fuera de los típicos cortes princesa. Optando por diseños con elementos de la alta costura y el avant garde.
Lo que verás en las pasarelas de hoy y en las revistas de novias, son looks que se muestran divertidos pero con estilo. Nuevos cuellos, formas y caídas. Accesorios atrevidos, y mucho, mucho color.
Anímate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails