Fotos del vestido de novia de Ivanka Trump

invanka vestido de novia
Ivanka Trump, la hija del millonario Donald Trump, se casó con Jared Kushner vestida en un precioso traje de novia creado y diseñado por Vera Wang.

La bella heredera acompañó su atuendo con joyas de su línea personal, y eligió como tantas otras celebridades, a Vera Wang para que se encargue del diseño del traje – ya que la diseñadora ya tiene experiencia no sólo en diseños de boda, sino también en vestidos de novia de famosas.
Invanka y Vera trabajaron juntas y muy de cerca para crear el vestido de novia perfecto con un toque de alta costura, inspirado en el vestido que usara la Princesa Grace Kelly cuando se casó con el Príncipe Rainiero III de Mónaco en 1956.
El resultado fué un vestido con encaje hecho a mano, justo para una princesa – con el encaje mismo haciendo de mangas, dándole un toque súper fino. Para complementar al majestuoso vestido, Ivanka contrató a su amigo estilista Suelyn Farel para que la ayudara con su cabello, y así lograr (desde 10 días antes) unos bellos reflejos dorados.
La boda, fué digna de ricos – y el vestido, de princesa.

Amplía las fotos del vestido de novia de Ivanka Trump haciendo clic en ellas.

ivanka trump vestido de novia
ivanka-trump-2-300x400 vestido de novia ivanka trump

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails