Detalles florales en los vestidos de novia

vestidos de noviaLas flores son emblema de romance. Tal como la diosa de la primavera significa la temporada de nuevos comienzos, con su corona de flores y su vestido de pétalos de margaritas, la novia también puede verse dispuesta a adornarse con flores - ya sean frescas o de aplique, dibujadas o incrustadas.

Las flores pueden transformar cualquier sentimiento que se quiere transmitir con la moda, y darle a lo informal un toque de formalidad. En cuanto accesorios, pueden expresar la personalidad de la novia, ya sea que ella elija vestir un bolero de encaje floral, una vincha de flores o un sombrero muy dramático hecho de llamativas flores de seda.
La tradición de juntar las flores con la moda ya viene no sólo desde la mitología, sino también desde la historia. Pocos han sido tan apasionados sobre las flores como en la época Victoriana. Una muy bien vestida mujer victoriana llevaba casi siempre flores en su cabello, en la cintura o en su muñeca - todo esto mientras casi siempre llevaba un bouquet. Para la noche, solía adornar su traje de inmensa falda con flores de azahar en los pliegues de la pollera.
novias flores Las novias de hoy seguramente no adopten tales extravagancias, pero agregarle algunos acentos florales al conjunto - como flores frescas en el cabello o aretes en forma de flores - pueden invocar el mismo sentido de romance. Si deseas incorporar aún más las flores en tu look de novia, puede considerar un vestido de boda con apliques sutiles florales, ya sea en piedras, cristales o simplemente bordados.
Muchos encajes llevan motivos florales también como el conocido Chantilly, el cual posee una delicada textura y un drapeado exquisito. novias
Además, los pimpollos que lleves no necesitan combinar con el ramo de novia.
Un ramo texturado con brillantes tulipanes complementa de manera preciosa un traje de novia adornado con rosas de seda; y una novia que lleve un vestido con apliques de rosas debería sentirse totalmente libre de llevar en sus manos un delicado ramo de Gisófilas (flores también conocidas como 'velo de novia'). Una mezcla floral es tan apropiada como para una boda en iglesia, como para una en un jardín o playa - de noche, o de día.
A continuación, les dejo algunos vestidos de novia con toques florales que seguramente les darán algunas ideas para su boda.
Todo es cuestión de animarse a usar las flores no solamente en el ramo de la novia.
vestidos de novias con flores 7 vestidos de novias con flores 8 vestidos de novias con flores 1 vestidos de novias con flores 2 vestidos de novias con flores 3 vestidos de novias con flores 4 vestidos de novias con flores 5 vestidos de novias con flores 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails