Colección de Princesas: Camila Elbaz novias 2010

elbaz6Camila Elbaz presento su colección de vestidos de novia 2010 y demostró que que en sus trajes predominan como siempre, el lujo y la magnificencia – y ese opulento toque de princesa.

Como diseñadora, sigue dejando en claro su predilección por un estilo romántico, con detallados bordados en plata y diseños que tienen la dosis justa de “recargado”.
Además, la colección de novias de Camila Elbaz cuenta en dichos bordados algunos apliques de cristal que le dan al vestido de boda ese brillo especial, un destello de luz que es lo que la novia de hoy parece buscar mas en la moda, para verse radiante en la noche. Cabe agregar, que estos detalles con brillos y luces, son ideales para las que se muestran interesadas con la temática “princesa” – en especial por el toque palaciego que dan estos cristales.
Lo que mas se distingue en esta romántica colección de novias son los interesantes detalles en los body, corpiños o corsés, con lazos. Los escotes en pico, acompañados de broches llamativos que adornan la parte de la cintura y drapeados sensuales.
Decididamente, son diseños ideales para la novia que busca líneas clásicas a la hora de elegir su vestido de boda, pero que a la vez quieren corsets con mucho detalle y apliques.
  elbaz5 elbaz 4 elbaz4 elbaz 3 elbaz 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails