Fotos de Trajes de novia para el invierno

Llega la temporada de frio en algunas partes del mundo, y las novias se enfrentan ante el dilema de qué tipo de vestido elegir para el invierno. Antes les explique como elegir el vestido de novia perfecto para invierno, y ahora les traigo algunas fotos de vestidos de novias invernales para dar rienda a la imaginación.

Aquí pueden ver algunos modelos de vestidos de novia para los climas fríos, que seguramente les darán algunas ideas para mantener el estilo (¡y el calor!) en esta estación en particular.bolero


Este bolero en encaje es ideal, porque en el momento del frío nos  mantiene tibias, pero llegado el momento de la fiesta, podemos sacarlo.






invierno novias

Si la idea de tener algo encima o taparte toda no te convence, este vestido de novia romántico puede ser una buena opción: con mangas de chiffón que caen delicadamente sobre los brazos de la novia, lograrás un estilo muy romántico y sutil (que te puede mantener del frio).



 novias
La idea principal de cualquier traje de boda es hacer sentir a la novia  como una princesa, y este vestido de Jenny Packham no decepciona en esa aventura. Cuerpo de saten combinado con la elegancia de un shal de piel sintética ¡una razón suficiente para tener una boda en invierno! Ideal para las que sueñan en estilos alfombra roja y glamour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails