Como elegir el vestido de novia perfecto para invierno

Para las que planean su boda en invierno, es bueno tener en cuenta algunos modelos de trajes de novia para esta estación. Vestidos un poco más cubiertos, incluso con mangas.

Lo cierto es que un gran dilema: ¿usar un vestido de boda que nos tendrá temblando toda la velada? No hace falta sacrificar estilo sólo por culpa del frío. Aca les muestro cinco características importantes para buscar el vestido mas apropiado para el invierno.

1

 

 

 

1 – Accesorios:

No hay que sentirse forzada de usar un tapado completo o algo que nos  cubra cuando el clima es frío. Podemos usar un vestido de novia strapless que muestre los hombros igualmente, si le agregamos algunos accesorios de temporada. Puede ser una estola de piel, o un cómodo chal de cachemira – ya que los dos dan un toque especial y de paso nos mantienen calentitas.

 

 

2

 

 

 

 

2 – Mangas

Si la idea de una estola no es de nuestro agrado, podemos elegir un vestido que directamente no necesita una. Los vestidos de novias con mangas están de vuelta y son perfectos para el invierno y para novias que necesitan protección del frío.

 

 

3

 

 

 

 

3 – Telas Pesadas

La mejor parte de la moda de invierno en cuanto a vestidos de boda, es que podemos darnos el gusto de usar lujosas telas como el satín, sin sufrir sus efectos de tanto calor. Si estamos considerando la idea de un vestido de gala, las bodas de invierno son la época ideal para usar semejantes faldas.

 

 

4

 

 

4 – Adornos

Para un vestido de novia que realmente quiera destacarse, hay que elegir un estilo que tenga una buena cantidad de adornos y detalles. Un buen body decorado es halagador y divertido, a la vez que ofrece mucho brillo y una idea de “cuento de hadas”. Y no nos sintamos limitadas sólo a cristales: las perlas, lentejuelas y las mismas telas puede agregar preciosos brillos tambien. Lo cierto es que lo que parece recargado en un vestido de novia de verano, queda perfecto en el invierno.

 

 

5

 

 

5 – Colores

Ya sea que el tono sea atrevido y lo más lejano al típico blanco (azules frescos), o un color mas sutil y pastel (rosados), un vestido de novia con color agregará mas dramatismo al look en general de la boda. Para evitar exagerar, es bueno optar por accesorios delicados: unos buenos aros de diamante o un solitario collar son maneras elegantes de completar un look de color, que es acorde al invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails