Que tipo de blanco usar en el vestido de boda, segun tu piel

Si ya has estado buscando vestidos de novia, habrás visto las variedades que hay en los tonos blancos – y seguramente te preguntaras ¿qué tono de color blanco es el ideal para tu color de piel?

Los distintos tonos de piel combinan de modo diferente con los variados tipos de blanco, en los cuales se puede lograr que tu piel se luzca como debe.

Aquí tienen algunos tips sobre cómo elegir el color blanco correcto para tu vestido de novia, por carolina herrera tipo de piel, para usarlo en tu vestido de boda.

Idealmente, una persona con piel muy clara no debería comprar un vestido de novia con un tono de blanco puro, ya que hará que el look se vea demasiado pálido y sin vida, y la piel pasará desapercibida. Generalmente, para estos tipos de piel, son mejores los vestidos de boda en colores pastel.
Elegir un tono de blanco para la boda es mucho más fácil para las mujeres con tonos de piel mas oscuro, ya que corren menos riesgo de hacer su look insípido.

Aquí pueden ver una tabla donde indica el color de vestido de boda correcto según el tono de piel de la novia.

Es importante notar que un tono de blanco muy cercano al color de tu piel hará que todo “se mezcle” quitándote personalidad.

Por ejemplo: Si tienes piel amarillenta, un tono de blanco marfin no te hará deslumbrar. Y si tienes piel con tonos rosados, ¡no querrás vestir de color champagne!

 

          Tipo o Tono de Blanco          Tono de Piel que beneficia

Blanco Desnudo (tambien llamado “crudo”) – es un tono de blanco puro y luminoso.

Piel oscura y con tonos amarillentos.  

Blanco Seda, diamante o natural – muy parecido al blanco puro, pero un poco mas apagado. Universal a todo tono de piel.
Marfil – este es un tipo de blanco con tonos perlados, cremosos.

Piel con tonos oscuros y toques rosados.

Champagne o Rum – este tiene un tono muy sutil de rosa, pero se lo ve blanco.

Pieles con tonos oscuros y amarillentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails