Como evitar y tratar las manchas en nuestro vestido de novia

Vestirse de blanco en tu boda puede ser bastante estresante para algunas novias, considerando la cantidad de cosas con las que se van a cruzar que son manchas en potencia para su precioso vestido de novia.

Si bien es imposible evitar una pequeña mancha o alguna decoloración con el tiempo, puedes evitar hacerle daño permanente a tu traje con estas indicaciones - ¡todo para que puedas guardar tu vestido de novia soñado y se conserve como su gran día!

Evita las manchas mas peligrosas:

Las 3 peores manchas de vestidos de novias son las de chocolate, vino tinto y lápiz de labio (especialmente los nuevos que vienen de larga duración).  Muchas veces la novia ensucia su vestido con vino, y éste es bride muy difícil de sacar especialmente en tafeta u otros géneros de seda sin dañar la apariencia de la tela.  El chocolate (generalmente usado en salsa) causa también manchas difíciles, y por último los lápices labiales que están formulados para durar todo el día, son extremadamente y hasta casi imposibles de sacar.

Detecta amenazas de mancha de forma inteligente:

Si encuentras una mancha, no uses ningún tratamiento limpiador del tipo puntual. Si tienes que tratar un área del vestido que ha recibido una mancha, la mejor manera es mojar una tela blanca o servilleta en agua y gentilmente dar golpecitos. Este es un proceso seguro para quitar la humedad en la mancha. Si la mancha tiene ingrediente de aceite, puedes echarle un poquito de talco de bebé encima para que absorba el residuo aceitoso.

Guarda tu vestido en un lugar seguro:

Si bien es tentador guardar el vestido en el ático o en el sótano, o quizá algún ropero “especial”, puede llegar a ser un error mortal: las temperaturas que fluctúan pueden hacer que el color de tu vestido de novia se transforme en amarillo o junte olor. El mejor lugar para guardar tu traje es en el cajón o estante más alto de tu ropero o incluso, debajo de la cama o algo pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails