Cómo elegir el mejor vestido de novia para tu cuerpo

A la hora de buscar nuestro vestido de boda, tenemos que tener en cuenta nuestra figura, y qué tipos de trajes nos pueden favorecer o no. Aquí algunos tip:

Si eres Alta:

Evita líneas verticales y vestido muy “derechos”. Opta por un vestido con forma de campana, también conocidos como en “linea A” o evasé, con un cinto, o con diferentes colores en el top y la parte de la pollera –así romperás la línea vertical.formas

Si eres de estatura baja:

Sube el dobladillo o ruedo – prueba con un vestido de novia corto. Elije un estilo con detalles en la parte de arriba, en el top, para enfocar la atención alli. Un ruedo corto hace que tus piernas luzcan mas largas y te da una línea mas alta. Coordina tus accesorios en el mismo color de tu vestido, para dar el toque final. 


Si tienes muchas curvas, eres una novia gordita o con algunos kilos de mas:

Opta por un traje de novia de color sólido con líneas simples o un patrón vertical. Un vestido con corte imperio, con la falda que está suelta del cuerpo, ayuda a esconder la pancita o las caderas de manera muy eficaz. Si quieres vestir un traje de boda sin mangas y tus brazos no te gustan, lo ideal es usar un chal. Aquí tienes un ejemplo ideal de un vestido de novia para esconder la panza. Este tipo de vestidos tambien sirven si tienes pancita de embarazada.

Si eres muy delgada:

Elije un vestido hecho de una tela o género texturado, en lugar de un material que sea muy ceñido. Opta por capas, volados y detalles en el top o en la falda, para agregar mas dimensión y volumen a tu figura.

Si tienes busto grande:

Evita estilos con mucho detalle en el area de tus pechos o escote. Elije un cuello estilo halter, o un vestido de novia que tape los hombros así puedes usar un brassiere que te ayude de soporte. ¡Aléjate de los escotes apretados!

Si tienes un busto muy pequeño:

Elije un traje de novia con muchos detalles en el busto, como un escote en forma de corazón, volados, muchos apliques o bordados. Busca vestidos que vengan con un corpiño incluido o que te permita usar un bra que cree un buen escote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails