Boda en la playa: consejos para elegir el vestido de boda correcto

¿Estás planeando celebrar tu boda en la playa? Aquí te dejo algunos consejos para tener en cuenta cuando busques un vestido de novia ideal para la playa, que te mantenga fresca y cómoda:

  • Material: Busca vestidos de novia para la playa, hechos de fibras livianas y naturales, que dejan respirar. El lino, el algodón y la seda Charmeuse son muy buenas, como también algunos encajes. Las telas pesadas como la tafeta, no dejan pasar el boda en la playa aire ni dejan moverse mucho.
  • Largo: Una larga cola o ruedo puede ser un desastre en la playa. Busca un traje de novia corto, o que tenga un ruedo que llegue hasta unos centimetros antes del piso – tocando tus tobillos. Las polleras cortas son una excelente apuesta.
  • Zapatos: Deja los tacones altos para la recepción o la fiesta – ya que te será imposible caminar en ellos sobre la arena. Opta por un par de sandalias frescas o mejor aun, puedes estar descalza.
  • La suciedad y el agua: Si te casas en la playa o planeas una sesión de fotos de boda a la orilla del mar o lago, ten en cuenta que es muy probable que tu vestido de novia o ruedo se moje y llene de arena (la arena saldrá fácilmente, si le pasas por encima con una toalla). Si no quieres que tu traje de boda se ensucie para nada, la playa no es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails