Los Vestidos de Novia que esconden defectos, reducen y crean forma

Podemos amar la forma en que nos vemos, pero cada tanto, a veces... nos encontramos con alguna zona problemática en nuestro cuerpo que no nos gusta.
Pueden ser piernas gruesas, quizá una parte trasera muy grande, hombros muy anchos, etc.. o simplemente para las que se consideran “novias gorditas”. Afortunadamente, ciertos diseños de vestidos de novias pueden ayudar muchísimo en lograr que algunas formas luzcan mejor.

Estos son algunos de los vestidos de novia que realzan lo mejor del cuerpo, adelgazan y esconden los defectos. Vestidos que quitan kilos, que esconden defectos.
1 – Ideal para novias con cuerpo en forma de “pera”, este vestido en corte “A” o campana por Jim Hjelm tiene escote en V, tirillas y cintura natural, por lo cual resalta la parte mas chica de la figura y esconde las voluptuosas caderas.
2 – Vestido de corte mas juvenil y atrevido, con escote en volados por Thread. Ideal para las novias bajitas.
3 – Vestido de novia para mujeres de hombros anchos, típico en chicas altas y gimnastas. Este traje hecho por Peter Langner es ideal por su escote en V que llama la atención para abajo, haciendo la ilusión de una figura con forma de “reloj de arena”, por ende dando forma a cuerpos que generalmente son muy derechos y sin curvas.
4- Este traje de novia por Carolina Herrera es ideal para las mujeres de torso corto, ya que elonga de manera sobresaliente el cuerpo, haciéndolo lucir mas largo y acentuando las zonas que deben ser acentuadas – además de ser muy elegante con su atrevido cuello halter.
5 -  Este vestido de novia seguro te quitará al menos 5 kilos de mas, ya que el efecto lo logra acentuando el centro del cuerpo, la cintura, con un llamativo drapeado. Ideal para acompañar con tacos alto tipo stiletto.
6 – Amsale presenta este traje de novia que intenso drapeado y espectaculares formas, puede recrear un cuerpo curvilíneo para las mujeres que no son voluptuosas. El truco ideal.
7 – Oscar de la Renta hace que este vestido sea ideal para las que quieren reducir la cintura: tan solo observen como la cinta de color contrastante da el efecto que disimula lo justo.

Galería de fotos de vestidos de novia que adelgazan y reducen defectos

[clic para ampliar]
vestido adelgazavestido kilos de mas
1                              2
3 hombros anchos vestido de noviavestido torso corto
3                                4
5 vestido kilos de mas6 vestido que adelgaza vestido cintura reductor     
5                                        6                                      7        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails