Vestidos de Novia con hombros caidos, alternativa al Strapless

Una tendencia que se viene con todo, son los vestidos de novia con hombros caídos. ¿No te interesan los strapless? Entonces esta es la opción ideal para ti, que quieres mostrar los hombros, pero quizá no te animas a mostrarte tanto al descubierto.

Esta alternativa a los vestidos de boda con mangas ha sido la favorita de diseñadores famosos como Angel Sanchez, Reem Acra y Oscar de la Renta.
Se los puede encontrar desde vestidos con hombros caidos envueltos en un moño, hasta finos y simples – lo cierto es que esta tendencia es muy buena manera de lograr un look original y seductor sin la exposición que generan los hombros descubiertos completamente.

Mira la galería de vestidos de novia con hombros caidos


vestido hombros oscar de la renta Oscar de la Renta optó por un escote de hombros caidos “retrato”, en un vestido de boda de tul blanco con bordados – ideal para boda en jardín. fotos vestidos de novia angel sanchez Angel Sanchez presenta un romántico vestido de novia en seda con corte trompeta, presentando los hombros en forma de moño, con finos tirantes.
vestido de novia vera Vera Wang muestra este vestido con corte asimétrico, en color marfil, con falda de organza e impactante moño en el hombro. hombros caidos reem Reem Acra se destaca por su fino diseño, con escote tipo strapless, pero con complejos adornos que le dan un toque de brillo – junto con tul que envuelve los hombros.
vestido foto boda maggie Maggie Sotero comparte un traje de novia en corte campana o A, en satén con frente cascada y detalles de cristales Swarovski en la cadera. vestido de boda anna maier Anna Maier – Ulla Maija se luce con un vestido de hombros caidos, pero con falda corta. Divertido y original. Este modelo también lleva finos tirantes o tiritas con escote duquesa.
traje de novia foto rivini Rivini impacta con un vestido de novia corte sirena, con capas y busto drapeado. vestido de novia imp Impression Bridal se luce con un vestido princesa, con escote corazón y body de drapeado asimétrico y hombros caidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails