Colección Novias Primavera 2010 de Monique Lhuillier, una oda a lo etereo

Monique_Lhuillier_Spring_2010_Bridal_Images_009Los eternamente femeninos y extraordinariamente detallados diseños de Monique Lhuillier vienen aún mas adorables y preciosos para esta Primavera 2010 – con vestidos que son suaves a la vista, aireados, livianos y sobre todo, etéreos.

Ideales para la novia que busca un vestido de bodas romántico, las siluetas y los escotes son bien clásicos, pero cada uno de los trajes tiene un detalle en particular, una sensación propia.
Evidentemente, estos vestidos de novia tienen ese toque “sin tiempo”, que hacen que estén siempre de moda.
La colección se lanzará oficialmente en Primavera, y aquí tienen algunos adelantos, los vestidos que más me llamaron la atención.
Vean los detalles preciosos que tienen estos modelos, ampliando las fotos que les dejo aquí ¡para quedarse boquiabierta, eh! (no se dejen llevar por las modelos que eligieron para vestir, el maquillaje y peinado de algunas de las pobres chicas no le hacen justicia a estos vestidos)
[click para ampliar - las imagenes pueden demorar en cargar]
Monique_Lhuillier_Spring_2010_Bridal_Images_358 Monique_Lhuillier_Spring_2010_Bridal_Images_267 Monique_Lhuillier_Spring_2010_Bridal_Images_167
Monique_Lhuillier_Spring_2010_Bridal_Images_133 Monique_Lhuillier_Spring_2010_Bridal_Images_056

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails