Vestidos de Novia con espalda abierta o sin espalda

Sin duda, una de las opciones más sexies para los trajes de novia, son los vestidos con espalda abierta o también llamados sin espalda.

Las variantes y las alternativas son varias: desde vestidos que muestran la espalda de una manera muy osada dejando la espalda al aire, hasta los mas conservadores que sólo dan el detalle de manera más sutil, con adornos, detalles y apliques en telas transparentes o tules.

Cualquiera sea la elección, estos vestidos de novia que muestran la espalda dan lugar a una pequeña sorpresa al dar vuelta, y es idea para aquellas que quieren mostrar un poquito mas de piel.

vestido de novia con espalda abierta

 

 

 

 

 

En este caso vemos los apliques de cristales Swarovski que forman una refinada mariposa en  la espalda sobre una redecilla que deja ver la piel.

 

 

 

 vestido de novia sin espalda

 

 

 

 

 

 

 

Aqui vemos un moño agigantado que le da un toque dramático a la parte trasera del vestido, al  revelar luego la espalda desnuda.

 

  vestido de novia espalda abierta

 

 

 

 

 

Este vestido de novia en encaje y seda muestra la espalda abierta con, con un leve cruce del género, que termina cayendo en cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails